No tenía el newsletter preparado y el martes no tuve ni un minuto. Linda había reservado una clase de cerámica para los dos. Sí, el año sabático da para mucho. Fue genial. Hice 4 porquerías. Entiendo que las hornearán y nos las entregarán algún día.
Desde el martes hasta hoy he tenido muchas llamadas. Muchas decisiones. Me he sentido ocupado. Me ha faltado tiempo. Ha sido raro. Llevaba tiempo sin sentirme así. No me ha perturbado pero tampoco me ha fascinado revivirlo. Se mezclan el ser relevante, responsable, útil, capaz y organizado con la falta de libertad. ¿Qué será lo que cause que disfrute alguna cosa más que la otra?
Se acercan tiempos de definiciones.
Bueno… no creo que es una circunstancia que amerita gustar o no, es un cambio de ritmo que además te distrae de tú búsqueda.
Entonces, no te cuestiones si te gustó tener que focalizar tus pensamientos, otra vez; pues siempre tendrás que hacerlo; por una razón económica o de vida o de selección.
Yo creo mejor que deberías tener esa sensación de decisión pensando si “deberías regalarle de cumpleaños una casa a tu tio que NO tiene … o no … 😂😂