Se me ha pasado la hora normal de enviarte el newsletter. Ya he acostado a los niños. Linda está haciendo un curso fuera. Hoy no duerme en casa. Los próximos días tampoco.
En la cena del viernes pasado, un amigo me recomendó que fuera a una experiencia que se llama ‘Light Sound Vibration’. He ido hoy. El guía de la experiencia era simpático. Se lamentaba que la sesión fuera de LSV en vez de LSD. Hizo chistes así durante toda la introducción. Nadie se reía excepto yo. Creo que aprendí a reírme de tonterías así por mi amigo, Lorenzo.
Me acosté en una cama de agua y disfruté durante hora y media de música en directo, vibraciones de bajas frecuencias y luces intensas a diferentes velocidades de parpadeo. Con estos efectos conseguí entrar a un trance ligero. Fui a recuerdos lejanos. Toqué superficialmente al subconsciente. Seguía despierto. Recordando a la película Inception, te diría que el viaje fue poco estable. Cualquier pensamiento racional o distracción exterior me sacaba de él. En fin, la experiencia fue ‘interesante’.
En mi opinión, interesante, es de los adjetivos más flojos que hay. ¿Verdad?
Te dejo una foto interesante. Perdona.
Haces las palmeras y el viento aún más interesante 😜
Otra posible exploración "interesante", LSV,... ¡Hay tantas!