¿Recuerdas a Tim, mi amigo chino-indonesio de una de mis primeras entregas? En ella te conté lo particular que es Tim y de que siempre me ganaba en tenis.
Pues ya podemos celebrarlo. Le he ganado. Y lo mejor de todo, es que ha sido él, el que me ha enseñado cómo. Todo un maestro.
Fue un día de muuuuucho calor y casi humedad total. De casa me traje 2 botellas de agua que terminé sudando (y regresando) en 5 camisetas y 4 toallas. No puedo negarte lo contento que estaba. Todo el esfuerzo, ha valido la pena. Sabía que algún día lo conseguiría.
Esta es una foto de Tim de otro día. Tiene casi 60 años y espero algún otro día contarte algunas de sus anécdotas. Los martes solemos reunirnos por la noche un grupo de amigos del área de Nusa Dua. Hacemos 1 hora de singles y otra de dobles. Aquí, Tim siempre viene con un papelito que solamente él entiende. En el papelito dice que tiene las reglas, las rotaciones, y cualquier otra cosa que él necesita para ganarnos. Es un crack. También, cuando hay que dividir equipos o variar las rotaciones, suele hacernos coger “al azar”, unas cuerditas de distintas longitudes o cartas de mesa. Es un tipo muy curioso. Para mi ha sido un maestro, aunque él, humildemente, se hace llamar el fake-sensei.
Tim se ha ido ayer a Australia a visitar por 3 meses a su hija y su próximo primer nieto. Este post es por Tim. Porque lo quiero un montón y tenía que presentártelo.
Gracias y hasta la próxima.
Somos iguales, donde quiera que estemos. Lo extraordinario de las cosas ordinarias deberíamos poder apreciarlas más 😊
The real sensei 🙏